Se prohíbe la venta de licor durante el feriado en Quito
- Daniela Coral Castillo
- 30 oct 2020
- 1 Min. de lectura

Mediante una resolución oficial del Alcalde de Quito, Jorge Yunda, desde el 30 de octubre hasta el 3 de noviembre se prohíbe la comercialización y venta de bebidas alcohólicas, entre las 18:00 hasta las 6:00.
Las personas que incumplan con esta normativa, serán sancionadas con una multa del 50% de un Salario Básico Unificado, es decir $ 200.
Según la resolución A-79, “Si la multa no se satisface oportunamente, el órgano competente podrá imponer una multa compulsoria según lo previsto en el art. 1.2.262 del Código Municipal y régimen jurídico aplicable, sin perjuicio del ejercicio de la potestad de ejecución coactiva".
Además, durante el feriado por el Día de los Difuntos e Independencia de Cuenca, se realizarán controles en todo el Distrito Metropolitano de Quito.
Los uniformados controlarán que en los dominios públicos y privados se mantengan los límites de los niveles sonoros permitidos, tanto en el día como en la noche. Las personas que incumplan serán sancionadas con una multa de hasta $3.200.
تعليقات