Profesora que recorría en bicicleta a dar clases, recibió una motocicleta
- Valeria Rosales
- 19 jun 2020
- 1 Min. de lectura

Carolina Espinoza, la profesora que recorría con su bicicleta las calles del cantón Villamil, Playas, en la provincia del Guayas, para dictar clases a domicilio a aquellos estudiantes que no cuentan con internet, recibió un reconocimiento por parte de la empresa privada Comandato. La empresa le obsequió una moto Suzuki para que continúe ayudando a la sus estudiantes.
Diego Avilés, Gerente de Markting de Almacenes Comandato, manifestó que "Gracias a Carolina, porque ahora la rutina cambiará ya no será la bicicleta, sino la motocicleta que se convertirá en el día a día para transitar por calles de asfalto y tierra para llegar a las casas de los pequeños"
Su labor, en medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19 ha sido reconocida, por lo que además. Recibirá una beca para estudiar una maestría en Educación en la Universidad Casa Grande de Guayaquil. Además, la profesora recibió un reconocimiento por parte del gobernador de Guayas y el vicepresidente Otto Sonnenholzner el pasado 12 de Junio.
Comentarios