La Tricolor ya se prepara para el partido ante Colombia
- Alex Correa
- 13 nov 2020
- 1 Min. de lectura

En horas de la madrugada de este viernes 13 de noviembre del 2020, la selección ecuatoriana retornó al país luego de haber conseguido una importante victoria en La Paz, de cara a la clasificación al mundial Catar 2022.
En horas de la tarde, la tricolor iniciará el trabajo de recuperación (gimnasio) y preparación física y futbolística con miras al próximo partido de las eliminatorias, en la que deberá recibir a Colombia el próximo martes 17 a las 16:00 hora local en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Para el partido del próximo martes, el equipo se privará de su principal centrocampista defensivo, Carlos Gruezo, suspendido un partido por la acumulación de dos tarjetas amarillas en la actual eliminatoria. Leonardo Campana tampoco estará disponible por una lesión.
Gustavo Alfaro decidió convocar al delantero del Delfín, Carlos Garcés, para sumarse a los entrenamientos y podría participar del partido ante los colombianos. En dudas se encuentra Énner Valencia, que sufrió un quebrando en su salud previo al partido contra Bolivia.
Alfaro anticipó que el partido contra Colombia será uno de los más difíciles, por el buen trabajo entre líneas y porque el combinado tiene experiencia de haber ganado en Quito, pero que procurará que Ecuador tenga un buen desempeño.
Comments