Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney
- Daniela Coral Castillo
- 21 oct 2019
- 1 Min. de lectura

La actriz principal de las películas de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney, famoso comerciante de arte de New York, este sábado 19 de octubre se casaron en un castillo de Rhode Island en una ceremonia y recepción llena de estrellas de Hollywood.
La actriz de 29 años y el galeristas de 34 años dieron el “si, acepto” después de un año y medio de relación.Según varios medios estadounidenses reportó que Emma Stone, Kris Jenner, Adele, Ashley Olsen y Amy Schumer fueron algunos de los 150 invitados al Castillo Belcourt. Según varios medios anunciaron que el vestido de la novia fue hecho por la famosa casa de moda Dior.
La feliz pareja bailó con sus amigos y disfrutó de un variado menú que incluyó una barbacoa, hamburguesas y langosta. Más tarde en la noche, los invitados fueron vistos disfrutando de un refrigerio en un food truck colocado en la entrada de la famosa mansión.
Lawrence y Maroney intentaron que su boda, con unos 150 invitados, fuera una ceremonia muy íntima y apenas se filtraron detalles de cómo fue la velada ni imágenes del evento, más allá de las que pudieron captar los paparazzis.
La actriz de las sagas "Los juegos del hambre" y "X-Men" empezó su relación con el comerciante de arte alrededor de junio del 2018. En febrero de este año, confirmaron su compromiso.
Fuente: Infobae
コメント