Esposos ecuatorianos suman 214 años juntos y entran al libro de récords Guinness
- Daniela Coral Castillo
- 26 ago 2020
- 2 Min. de lectura

El título de la pareja de casados más longeva del mundo se llevaron los esposos ecuatorianos Julio Cesar Mora Tapia quien nació el 10 de marzo de 1910 (110 años) y Waldramina Maclovia Quinteros Reyes nacida el 16 de octubre del 1915 (104 años).
Juntos han construido una hermosa historia de amor que cumplen 79 años y cada día se fortalece más. Los dos tienen una edad combinada de 214 años y 358 días de cariño, amor y respeto.
Todo inició cuando Waldramina visitaba a su hermana que vivía en el mismo edificio de Julio Cesar, el esposo de su hermana era primó de él, así fue como se conocieron. Crearon una linda amistad, tiempo después se convirtió en una relación amorosa que duró siete años y finalmente decidieron casarse.
Son padres de 5 hijos, abuelos de 11 nietos, 21 bisnietos y 9 tataranietos. Consideran que la unión familiar lo es todo y que la vida es mejor cuando las bases y cimientos de la familia están construidos bajo el amor y el respeto. Julio y Waldramina dedicaron su vida a la docencia y hoy en día se encuentran disfrutando de su jubilación junto a su familia.
Ser la pareja de casados más longeva del mundo tiene mucho significado para ellos y están muy agradecidos con Dios por permitirles vivir más de un siglo de existencia acompañados el uno del otro, consideran que es un privilegio y un premio a la vez. Según ellos la fórmula secreta para que una pareja dure tanto tiempo es el amor, madurez y respeto mutuo.
Por ello la organización del Guiness World Records otorgó el título a la pareja de casados más longeva del mundo. Julio y Waldramina están muy agradecidos con Dios por este galardón. Lograron superar a los recordistas anteriores Charlotte Henderson y John Henderson de Estados Unidos con una edad combinada de 212 años y 52 días.
El amor y el respeto de esta pareja de esposos ecuatorianos es un ejemplo de ser digno para seguir adelante




Σχόλια